Este tutorial describe cómo preparar y aplicar tres diferentes mascarillas faciales hechas a base de café, cada una con propiedades específicas para distintos tipos de piel. Aquí tienes una guía paso a paso de NatyGloss para cada mascarilla y sus beneficios:
1. Mascarilla Exfoliante
- Ingredientes: Café usado, gel de aloe vera y café preparado.
- Preparación: Mezclar dos o tres cucharadas de café usado, dos o tres cucharadas de gel de aloe vera y otras dos o tres cucharadas de café preparado hasta obtener una mezcla homogénea.
- Aplicación: Aplicar sobre el rostro limpio con los dedos o un pincel, y luego exfoliar con movimientos suaves usando las yemas de los dedos.
- Beneficios: Elimina células muertas, limpia los poros, acelera la regeneración cutánea, mejora la absorción de productos de cuidado de la piel, hidrata, suaviza y aumenta la luminosidad de la piel.
- Frecuencia: Usar una vez por semana.
2. Mascarilla para Pieles Grasas
- Ingredientes: Café usado, miel y bicarbonato de sodio.
- Preparación: Mezclar tres o cuatro cucharadas de café usado, una cucharada pequeña de bicarbonato y dos cucharadas pequeñas de miel hasta obtener una mezcla uniforme.
- Aplicación: Aplicar sobre el rostro limpio con un pincel, espátula o con los dedos, y dejar actuar durante 30 minutos antes de enjuagar.
- Beneficios: Regula el exceso de sebo, unifica el tono de la piel, previene y combate el acné y puntos negros, tiene propiedades antibacterianas, reduce la inflamación y elimina impurezas, hidrata y suaviza la piel.
- Frecuencia: Usar una vez por semana.
3. Mascarilla para Pieles Secas
- Ingredientes: Café instantáneo, cacao puro desgrasado, aceite de rosa mosqueta y café preparado.
- Preparación: Mezclar dos o tres cucharadas de café instantáneo, dos cucharadas de cacao, una cucharada de aceite de rosa mosqueta, y agregar tres cucharadas de café preparado poco a poco hasta obtener una consistencia densa y espesa.
- Aplicación: Aplicar sobre el rostro limpio con una brocha, espátula, pincel o con los dedos, y dejar actuar durante 30 minutos antes de enjuagar.
- Beneficios: Hidrata y humecta la piel, mejora el tono y la textura, previene el envejecimiento prematuro, combate las líneas de expresión, mantiene la elasticidad y regenera los tejidos, aporta luminosidad.
- Frecuencia: Usar una vez por semana.
NatyGloss recomienda su uso semanal, es muy fácil la preparación y los beneficios visibles desde la primera aplicación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario