Vitaminas para el pelo

En el ideal actual de belleza masculina o femenina el pelo ocupa un lugar destacado. Desde el cuidado del pelo hasta su coloración son aspectos que influyen en el aspecto de la persona.

El cabello es una porción del cuerpo muy expuesta al ambiente, tanto al polvo, radiación ultravioleta e incluso al agua de mar.







Por este motivo existen vitaminas para el pelo, que permiten asegurar que el mismo conserve su coloración y brillo natural.

En algunas personas por tener una alimentación insuficiente puede haber algún déficit de vitaminas que pueden provocar fragilidad capilar o otras alteraciones.

vitaminas para el pelo seco




Para prevenir esta situación se debe realizar una alimentación variada incluyendo todo tipos de productos naturales.

También puede ser necesario tomar vitaminas para el pelo para recuperar sus condiciones previas, previa consulta con un profesional, no hay que olvidar, que cambios en el shampoo u otros productos que se utilicen en el cabello pueden estar interviniendo en el problema.



12 comentarios:

  1. Lo mejor para tener un pelo sano, es no teñirse, no colocarse extensiones, no agredirlo con brushing ni planchita todos los días.. un buen champú y corte cada 2 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me tiño, no uso secador ni planchita, pero si no me hago algo (digamo baño de crema, aceite de argan, o algo asi una vez por semana) seria dificil distinguir entre el rey leon y yo!

      Eliminar
  2. un empleado mio usa ACEITE DE CASTOR hace 30 años, es la persona con mas pelo que vi, ya tiene 65 años y le sigue creciendo el pelo, investiguen en google!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo te cuidas el cabello? ¿qué productos utilizas? aparte del champú y acondicionador, como por ejemplo Keratina (que no sé para qué es) laca, espuma, acondicionador que no necesita lavado, mascarillas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. champu, secado al aire libre, y despeinado... es lo mejor, practico y comodo, y da un toque interesante... jejeje

      Eliminar
    2. Yo soy chico, utilizo el Ph ese de toda la vida xD

      Eliminar
    3. champu, acondicionador y cada 2 semanas mascarilla para el pelo para protegerlo... nunca uso laca ni espuma.... casi siempre lo llevo suelto y liso aunk tambien a veces suelo rizarmelo y entonces si k utilizo un protector k es para k el pelo con el rizador no se keme....

      Eliminar
    4. andres la keratina sirve para las puntas abiertas... se supone k tiene k volver a dejarlas cerradas jaja

      Eliminar
    5. yo uso champu y crema me gusta xk huele a limon ...

      Eliminar
    6. yo uso champu, acondicionador y espuma porque si no parezco una leona

      Eliminar
  4. Os cuento un truco que va muy bien si tienes el pelo seco.
    Cada 15 dìas, màs o menos,aplicar dos o tres cucharaditas de aceite de oliva. Extenderlo por todo el pelo y dejarlo durante un buen rato.(un par de horas es lo ideal). Despuès lo lavas con tu champù de siempre.

    El pelo queda muy hidratado y muy brillante, màs que con cualquier mascarilla,que ademàs son caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había oído lo del aceite de oliva pero nunca lo he intentado, ¡¡lo tengo que probar!! :)

      Eliminar