productos de belleza

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha estado utilizando en su beneficio un sin número de productos naturales.

Alimento y ornamento, todo producido por la madre naturaleza y al alcance de incontables generaciones de hombres y mujeres. Desde la época de las cavernas hasta la fecha.







Productos de belleza buenos y baratos!




Los elementos naturales relacionados con el ornamento van desde cuentas de collares, diademas, pulseras o tobilleras de hueso, madera o marfil.

Productos de belleza
productos de belleza

Con el devenir de los tiempos la incorporación a la cultura humana de los metales, permitió no solo mejorar los sistemas de defensa militar, caza y con su tiempo la labranza, sino que incorporó a su particular estética, pendientes, brazaletes, collares y anillos, cuya visión hoy disfrutamos en las visitas a un sinnúmero de museos alrededor del planeta.






Los 50 mejores Productos de belleza




Los productos de belleza, sobre todo utilizados por las mujeres a lo largo de la historia, podían ser tanto de origen animal, como vegetal o mineral.

Hoy en día podemos ver aún en algunas civilizaciones remotas de las selvas, la utilización del barro como elemento cosmético.

mejores productos de belleza
cuales son mejores productos de belleza?

También algunos polvos utilizados para cambiar la apariencia de las personas, en muchos casos dentro de un ritual religioso, pueden ser considerados productos de belleza, más allá de los gustos o estereotipos que las distintas civilizaciones.

productos de belleza y maquillaje

Tal es la importancia que con el tiempo alcanzó la imagen personal en nuestra civilización moderna que de los viejos polvos de origen mineral o vegetal para maquillarse, machacados en morteros en muchos rincones del mundo han dado paso a una impresionante incremento en la producción de productos de belleza a escala mundial.

polvo para maquillar
polvo para maquillar





7 comentarios:

  1. hablemos tambien sobre los productos que han dejado mucho que desear y que realmente ha sido una pérdida de dinero

    -La marca Pond´s: Creo k es la peor marca en cosmetica k existe, desde mi punto de vista

    -Las cremas reductoras: Da igual la marca, si tienes un sobrepeso considerable, mejor ni te molestes en gastarte el dinero, no sirven para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. productos de maquillaje o en general?
      los productos de los CHINOS xDD,no hay peor manera de tirar el dinero...si bien te sacan de un apurillo en algun momento,sabes que a corto plazo tendrás que comprar un producto igual o similar de mejor calidad por lo tanto el dinero que has gastado en el producto de los chinos acaba en el cubo de la basura...

      Eliminar
    2. En cuanto a maquillaje la marca Yves Rocher me gusta,

      estoy de acuerdo con lo que dices de productos de los chinos y más si es algo que te tienes que poner en la piel no me fio

      Eliminar
    3. la mejor marca para mi es
      Dior... se nota un monton llevo usandola años y la diferencia
      es notable

      Eliminar
    4. El secador ese de Rowentta que alisa el pelo. Ya lo puedes tener corto largo o como sea que si no usas a la vez el cepillo redondo no sirve. Creo que lo hemos probado todas las mujeres de mi familia y a ninguna le ha ido bien.

      Eliminar
    5. el desodorante Axe

      yo me lo he echao ....y no apareció ni una

      Eliminar
    6. jajaja es que el modelo también cuenta! muestranos tu foto!

      Eliminar