Maquillaje profesional

La industria del cine, el teatro, el modelaje, la danza, la mímica e incluso la industria funeraria utilizan expertos preparados en el arte del maquillaje profesional. No es un arte menor, este, a pesar que se lo considera auxiliar de algunos artes mayores.







No nos podríamos imaginar un cantante de ópera caracterizado únicamente por el vestido propio de la obra y sin una pizca de maquillaje.

Maquillaje profesional
tips para un maquillaje profesional


Lo mismo resulta difícil imaginar a alguna actriz o actor de cine o televisión sin un adecuado maquillaje.

trucos de maquillaje profesional



Los distintos significados que el maquillaje ha tenido a lo largo de la historia de las costumbres humanas, son en sí de lo más variados, pero generalmente tienen relación con los ritos ancestrales, las caracterizaciones religiosas, y más acá en el tiempo con una pauta de relación social.

maquillaje profesional paso a paso
consejos para un maquillaje profesional paso a paso

Cambiar nuestro aspecto a través del maquillaje, extensiones en el pelo, tinturas, implantes, uñas postizas, zapatos con tacos altísimos, implica asumir que no nos conforma ser o parecernos a como somos al natural.






maquillaje profesional fácil y rápido



De este concepto, en la actualidad, vive una impresionante variedad de profesionales entre los cuales, esteticistas, médicos cirujanos, profesores de la más diversa gama de ejercicios rítmicos, fabricantes de postizos, fajas elásticas, la industria textil en general.

tips maquillaje profesional
tips para un maquillaje profesional

Y por supuesto los expertos en maquillaje profesional, a quienes recurren modelos, artistas, cantantes, presentadores de espectáculos y aún los payasos de circo.

Maquillaje profesional facil y rapido
cómo hacerse un maquillaje profesional fácil y rápido?

Algunos por mera vanidad, muchos por no aceptar el paso del tiempo, otros por resaltar sin pudor alguno de sus atributos, recurren a los expertos en maquillaje para lucirse orgullosamente frente a los demás.





13 comentarios:

  1. pregunto... os arreglais para salir de fiesta? ¿cómo? ¿o por el contrario soleis ir como cualquier otro día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo depende lo que vayamos hacer, si vamos de fiesta fiesta si!!!! si vamos a tomar algo de tranquis o al cine pues no tanto como para salir de fiesta!!!!
      aunque no soy de las tipicas que se pone 3 kilos de maquillaje cuando va de fiesta, porque no me gusta!!! me makillo pero poco!!!

      Eliminar
    2. Pues yo más o menos como erika. Si voy a cenar y luego de fiesta pues me suelo arreglar más. Me maquilo un poco, me pongo mis pendientes y mis joyas(todo bisuteria)y me suelo poner tacones. Si es más light la noche pues quizá me maquillo menos y voy más comoda.

      Eliminar
    3. Yo me arreglo todos los dias pa salir a la calle, vaya donde vaya.

      ¡¡Antes muerta que sencilla!!

      Eliminar
    4. Yo también más o menos como eri. Depende del plan y de las ganas me arreglo más o menos, y me maquillo también un poquito

      Eliminar
    5. si me suelo arreglar,por que no salgo mucho, hago otros planes, por eso cuando salgo de vez encuando me gusta arreglarme y ponerme moderna jajajaaja

      Eliminar
    6. pues depende de la salida!!! a veses me gustar estar sensilla no mas... y otras arreglarme un poco mas!!!

      Eliminar
    7. Yo me suelo arreglar Viernes y Sábados, de Lunes a Jueves suelo ir deportivamente o ropa normalita y si algún dia es fiesta pues me visto como si fuera un Viernes..

      Eliminar
    8. me gusta ir mona pero sin llamar mucho la atencion cuando salgo a tomar algo como dice eri. Si es para ir de fiesta fiesta me visto de forma mas sugerente... nunca me pinto los ojos y maquillar mas bien poco o nada... considero k no me hace falta ademas de k no me gusta mucho. Lo único... color en los labios k eso si k me gusta pero k keden muy naturales ...

      Eliminar
    9. Yo la verdad es q ya no tengo arreglo. Antes m gustaba makillarme y siempre estaba atenta a la ropa. Ahora, las pocas veces q salgo, m makillo un pokito, xro suel ir comoda. Pa un dia q salgo, paso d q unos zapatos m den la noxe.

      Eliminar
    10. En fin... yo me 'arreglo' lo justo para no tener que escuchar el manido: Hija, qué mala cara tienes, niña ¿no te puedes poner un poquito de color, q pareces una acelga pocha?, y demás lindezas...
      Así que desde que salieron los polvos del sol (ohhhh, los venero), un par de brochazos bien dados y arreando.

      Para el calzado soy más coqueta y algo masoca, si me hacen daño porque son nuevos, pero me quedan de muerte, me aguanto...

      Eliminar
    11. Pues yo paso d los zapatos, la verdad es q llevo muxo tiempo sin arreglarme, pq pienso, y pa qué?

      Eliminar
    12. Yo hoy voy modalidad antiojeras hasta la rodilla me he levantado con un careto que hasta mi gato lloraba...
      para que no te pase eso que dices, hay un truqui estupendo:
      Depende de cómo sea tu cara, del día que tengas, de lo que prefieras 'potenciar'; tienes que elegir entre ojos o boca. Si te decides por los ojos, los labios sólo con brillo y si es al revés, en los ojos una pizca de máscara y vas que te matas.
      Ya verás como sí que te 'reconoces' y te ves divina de la muettttttte

      Eliminar