cómo hacer una limpieza de cutis

Hola chicas, este video es para enseñarles como me hago la limpieza de cutis una vez al mes. Primero que todo me lavo la cara con un limpiador en gel limpiador en mousse. Puede ser en mousse, leche limpiadora, en gel, etc.







El primer paso es limpiar el rostro.



Segundo paso: con un algodón me aplico el tónico dando unos toquecitos por toda la cara, evitando los ojos.




4 comentarios:

  1. Una preguntita, hace bastante vengo usando como limpieza el jabón de la marca aveno ya que me lo recomendó mi dermatologa, esta bien como limpiador? Yo siento que me saca el maquillaje, salvo el de ojos claro. Bueno eso, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si está bien seguí usándolo! retiralo bien bien de la piel y después pasate el tónico! para los ojos te recomiendo que uses un demaquillante específico para esa zona y chau!!!!!!!! besote

      Eliminar
  2. Me pasa que ya no me puedo ir a dormir sin limpiarme la cara, generalmente lo hago mientras me baño y después me siento limpia e hidratada. Si salgo y vuelvo tarde lo hago igual. Pero no lo hago de mañana, tampoco la pavada, no soy tan constante. Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo cuando me coloco la limpiadora,durante unos segundos me hago masajes con el cepillo especial para rostro. El cepillo tiene un manguito, y la parte de las cerdas (suaves) es redondo. Penetra mejor en los poros el producto, da sensación de mejor y más profunda limpieza, luego enjuago con agua, después paso el tónico, y por último la cremita de turno. Pero lo hago a la noche. A la mañana me da mucha fiaca.

    ResponderEliminar