pasos de una limpieza de cutis

Estos son los Pasos para hacer una limpieza de cutis: primero, lavarse el rostro con agua tibia.


Colocate tónico facial usando un algodón en toda la cara. Usa algun tónico astringente en caso de piel grasa o calmante en caso de piel sensible.






Calienta agua en un recipiente, añadiendo antes de que hierva un puñadito de tomillo seco. Que hierva tres minutos y luego quita el agua del fuego.

Envuélvete la cabeza con una toalla y aspira los vapores a lo largo de cinco minutos. Con esto lograras que se abran los poros de la piel.






Lava tu cara con agua a temperatura fría y colocate una crema exfoliante en forma suave, realizando pequeños círculos en el rostro. Especialmente en la zona T, que es la frente, la nariz y la barbilla.

pasos de una limpieza de cutis

Viene el momento de la aplicación de la mascarilla durante el tiempo que leas en el rótulo del producto que haz comprado.

Las mascarillas limpiadoras se usan para limpiar los poros y eliminar impurezas, las mascarillas purificadoras son para iluminar el rostro y las mascarillas nutritivas en caso de tener cutis de piel seca.

Retíra la mascarilla de la manera que indica el producto.

Finaliza la limpieza de cutis con la aplicación de crema de contorno de ojos y crema hidratante. Estos han sido los pasos de una limpieza de cutis.






3 comentarios:

  1. Yo tengo piel mixta/grasa y uso una crema que se recomienda en otro post y me resultó buenisima, la de Dermaglos , que es como un gel, la uso a la mañana y me refresca la cara, muy buena.
    Una pregunta, ya que hablan de pieles grasas, el corrector de Kryolan, Dermacolor, es para este tipo de piel? es una duda existencial que tengo y no sé si comprarlo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el gel hidratante verde es genial, podés usarlo todas las mañanas y todas las noches con la piel limpia antes de irte a dormir...! y el corrector para pieles grasas kryolan va perfecto....
      besos!

      Eliminar
    2. yo compré hace aprox 2 meses el de Kryolan (obviamente por leerlo en el blog) y me parece genial!! Yo tengo piel mixta/grasa y párpados bastante grasos, así que cualquier delineador o sombra cualuncha se me va al rato.
      Este corrector lo uso para tapar las ojeras y además me lo paso por toooodo el ojo así ilumina y no está tan oscuro Y además me fija mejor cualquier sombra que me ponga. Así que, concluyendo, sí es bueno (por lo menos para mí). Saludos!

      Eliminar