LIMPIEZA FACIAL. CUTIS HERMOSO

Se agrega un consejo para una correcta limpieza facial de la tradición curativa Ayurveda que tiene 5.000 años: Limpiar el cutis no más de dos veces al día.


A menos que su piel se haya expuesto a un exceso de polvo, suciedad o contaminación, la limpieza dos veces al día es más que suficiente para cualquier tipo de piel.










limpieza de cutis natural
cómo hacer una limpieza de cutis natural?

La limpieza muy a menudo despoja a la piel de preciosos aceites naturales.

limpieza facial

Pero no limpiar con regularidad (especialmente antes de retirarse por la noche) puede dar lugar a la acumulación y las erupciones.






1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y útiles sobre limpieza de cutis. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar