cómo hacerse una limpieza de cutis en casa

La limpieza de la cara es muy importante, especialmente si se hace uso de cosméticos de diversos tipos, y estos no se extraen con cuidado pueden obstruir los poros, con el resultado de que la piel tenga dificultades para respirar.







La cara es la tarjeta de presentación, así que a no descuidarla.

A continuación un video con la explicación de cómo hacer una limpieza facial en casa adecuadamente.





Para una limpieza de cutis en casa lo primero que tienes que eliminar por completo es cualquier rastro de maquillaje.

Toma un algodón humedecido y pasalo en la cara hasta que se elimine todo rastro de suciedad, repita este paso una segunda vez.

Si se tiene una piel normal o seca usa una crema para hidratar. Si tu piel es muy grasosa con espinillas y puntos negros, un consejo es:

Tomar el jugo de un limón, y con la ayuda de una esponja pasarlo en la cara, se puede sentir algo de ardor en la piel pero a no preocuparse, el limón ayuda a desinfectar y cerrar los poros, dejar toda la noche, y a la mañana siguiente hay que retirar con agua fría.

limpieza de cutis en casa

Sentirás la cara regenerada. Atención, este procedimiento debe llevarse a cabo una vez a la semana.





6 comentarios:

  1. La verdad es que soy bastante vaga... Es un milagro si me saco el maquillaje todos los dias con algun desmaquillante... jajaja soy de lo peor!!! Generalmente me lo saco en la ducha. Voy a intentar seguir el ABC, tengo que hacerlo!!! Si son menos de 5 min, no me puede ganar tanto la vagancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno trata de incorporarlo de a poquito!!! pero si o si sacate el maquillaje al menossssss!! besotessss

      Eliminar
  2. La limpieza facial yo la hago todas las mañanas y noches con mis "3 pasos" de Clinique, los amo! no los cambio x nada, salieron caros pero valen la pena, lo que cambia la cara bien limpita e hidratada!!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb uso los "3 pasos" de Clinique. Clinique es de muy buena calidad, el maquillaje es re lindo y las miniaturas/muestras son geniales. El precio a la larga lo vale!

      Eliminar
    2. yo tambien uso clinique, es lo mas ! es increible como cambia la piel!! ademas las cremas que te pones, te dejan la piel suave y te dura esa sensacion de suavidad todo el dia , yo no las cambio por nada

      Eliminar
    3. Muchachas a mi no me dio buen resultado aunque venga para dif tipo de pieles, a mi no me hidrato como esperaba y me hacia arder bastante (tengo 35 y piel normal/seca)
      Me salvo Avene, ya que no es tan cara como imaginaba y me dio muchísimos mejores resultados en lo que es rostro sin arder ni resecar la piel

      Eliminar