Pasos para mantener unos labios sensuales

Los labios juegan un papel muy importante en nuestra cara, ya que unos labios bellos y cuidados son un arma fundamental en todas las mujeres.

Requieren unos cuidados especiales, ya que debemos tener cuidado porque es una zona muy delicada, sensible y fina.







Los labios no contienen apenas glándulas sebáceas, por esa causa debemos de mantenerlos hidratados. Los agentes naturales como el sol, viento, frío, agua… hacen que los labios se resequen, se agrieten y se vuelvan tirantes.

labios sensuales
cómo tener unos labios sensuales?

Debemos cuidarlos como si del cutis se tratara empleando una exfoliación, hidratación y limpieza.

Los pasos que debes seguir para mantener unos labios sensuales son:

- Limpieza; Tenemos que pasar un algodón impregnado en desmaquillante sobre los labios, si contiene vitamina E y aceite de almendras mejor. Es muy importante realizarlo todos los días.

- Exfoliante; También tenemos que usar un exfoliante o peeling sobre los labios para eliminar las células muertas. El peeling debe contener gránulos ultrafinos y aplicarlo suavemente para no irritarlos. Se tiene que aplicar una vez por semana.

- Hidratación; Se puede aplicar una crema facial en los labios, la misma que utilizes para el cutis. También puedes aplicarte una barra de cacao para hidratarlos o llevarla en el bolso y de vez en cuando aplicartela.

Un truco para que el maquillaje de los labios quede perfecto, es aplicar maquillaje sobre ellos al igual que por el resto de la cara, seguidamente se aplicaría el labial y por último se aplicaría un brillo, para dar aspecto de labios jugosos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario