Tips para lucir radiante y sin ojeras

Las ojeras son a causa de fatiga o falta de sueño. La falta de sueño nos da una apariencia cansada y poco atractiva, y es por eso que hoy te daremos algunos consejos para disimular las ojeras con los productos adecuados.






Escoger el corrector apropiado

Es muy importante escoger el corrector adecuado, por lo que en lo posible elige uno que sea más claro que el tono de tu piel. Además debes elegir un corrector con matices melocotón o amarillo para contrarrestar los tonos violáceos y azulados de las ojeras.


Humectar el área de los ojos

Aplica un poco de loción hidratante en el área de los ojos y espera hasta que se haya absorbido totalmente antes de aplicar el corrector. Esto le permite que se deslice de manera más suave, evitando una apariencia agrietada.





Aplicar la base de maquillaje

Aplica la base de maquillaje una vez que hayas aplicado el corrector. Difumina unos pocos puntos de corrector en el área donde se forman las ojeras. Ten cuidado de no aplicar demasiado. Puedes utilizar un pincel o tu dedo anular para difuminar suavemente.

trucos disimular ojeras

No olvides sellar con maquillaje en polvo para darle un acabado perfecto. Estos fueron algunos tips para lucir radiante y sin ojeras. Si tienes algún otro consejo compártelo con nosotras en el área de comentarios. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario