LIMPIEZA FACIAL. CUTIS HERMOSO

Se agrega un consejo para una correcta limpieza facial de la tradición curativa Ayurveda que tiene 5.000 años: Limpiar el cutis no más de dos veces al día.

Limpieza de Cutis. Eliminar Puntos Negros

Los puntos negros son lesiones planas o algo elevadas en la cara (nariz y barbilla, principalmente) denominados más técnicamente comedones abiertos.

limpieza de cutis piel grasa

Este es un nuevo video sobre la limpieza de cutis piel grasa. La piel grasa es un problema que se presenta en la piel cuando existe excesiva acumulación de sebo.

Limpieza de Cutis Profunda

Para realizar una limpieza de cutis profunda seguiremos las siguientes indicaciones
Quitar el maquillaje aplicando una crema de limpieza facial, gel o emulsión y luego retiramos con una toallita húmeda con agua templada, realizando siempre movimientos suaves.

limpieza de cutis natural

A los consejos del video para realizar una limpieza de cutis natural sumamos mas recetas para estas máscaras que nos brindarán un rostro saludable con productos naturales.

Limpieza De Cutis Para Hombres

Hoy hablaremos de la limpieza de cutis para hombres. Se recomenda realizarla al menos una vez por mes, o al menos cada tres meses para los que no disponen de tiempo.

videos de limpieza de cutis

Bienvenida a nuestro blog donde presentamos los mejores videos de limpieza de cutis. Es necesario efectuar una limpieza de cutis cada 10 días como mínimo para borrar las impurezas de la piel que tapan nuestros poros y dificultan una correcta oxigenación.