consejos de belleza

Las páginas de las revistas de moda contienen siempre una sección en la que se dan consejos de belleza que muchas veces resultan frustrantes para muchas jóvenes que no ven cómo su autoestima podrá crecer con tales consejos.







Pensar que existen fórmulas mágicas para embellecer a todo el mundo por igual no es solo de cuentos de hadas sino que puede golpear el ánimo de quien espera una salvación para su problema de imagen.

consejos de belleza
buenos consejos de belleza

consejos de belleza para mujeres




Las adolescentes, al menos muchas de ellas, que no son agraciadas por naturaleza son a veces discriminadas por no encajar en el patrón ideal de belleza de un momento y una comunidad.

consejos de belleza para mujeres
consejos de belleza para mujeres

Los programas juveniles de televisión indican, aparentemente sin quererlo, cuáles son esos patrones. Tanto influye la imagen que se proyecta desde el televisor que se les hace imperioso a muchas y muchos adolescentes imitar en los gestos, formas de vestir o de maquillarse, de sus ídolos, con quienes se identifican.






consejos de maquillaje



El hecho de maquillarse de una u otra manera, de tatuarse o de llenarse las cejas, orejas, narices, lengua, labios de” piercing”, puede haber estado condicionado o promovido por la imagen de algún ídolo televisivo o musical.

consejos para axilas rodillas y codos




En ese caso está claro que al adoptar esa nueva imagen los adolescentes se manifiestan, eligen la imagen con la que presentarse en sociedad, su sociedad, y apoyados en ella cruzan el puente de la indecisión propio de la edad.

consejos para la piel en mujeres

Con el tiempo pasará la moda y cambiarán las imágenes, hasta que algunos consejos de belleza para mujeres en un programa televisivo nos inviten a probar con una nueva imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario